Jorge Mas, tras la dimisión de Víctor Fernández: "El escudo del Real Zaragoza no le pertenece a nadie"
-
Víctor Fernández puso su cargo a disposición del club
-
El Real Zaragoza confirmó su marcha este pasado miércoles
-
Zaragoza y Granada llaman a la puerta de Tadeo Allende
La derrota ante el Oviedo con remontada incluida ha precipitado la salida de Víctor Fernández como técnico después de que éste pusiera su cargo a disposición del club. El presidente, Jorge Mas, ha explicado la dimisión del míster aragonés y asume que el proyecto blanquillo conlleva sentir presión.
Mas ha reconocido que la decisión del hasta ahora entrenador zaragocista "no hay otra que aceptarla porque nosotros necesitamos un técnico que esté 100% convencido de que puede llevar este club al nivel que todos nosotros esperamos".
El máximo dirigente del Real Zaragoza ha afirmado que "el escudo del club no le pertenece a nadie ni a Jorge Mas, ni a Víctor Fernández, ni a quien venga". "Lo importante es ganar partidos, competir para llegar a Primera y construir un club que sea de agrado a Zaragoza y a su afición", ha añadido al respecto.
"Ninguno de nosotros, ni en las buenas ni en las malas, no podemos convertir o pintar con el escudo del club como si somos víctimas. Aquí no hay víctimas, esto es un club de fútbol", ha aseverado Mas.
Asimismo, el presidente asegura que "no nos rendimos frente a esto". "Esto es un proyecto con presión. Y así es, a los jugadores, a los técnicos, presión a nosotros mismos. Porque lo primero que tenemos y esperamos de nosotros, somos nosotros mismos. Estamos frente a la dimisión de Víctor y mañana es otro día".
Asimismo, reconoce que en el encuentro frente al Oviedo"fui testigo de las deficiencias deportivas". "Estoy frustrado, como todos, porque queremos más y queremos mejor. Hay que abrir un capítulo nuevo, queda por nuestros jugadores y un nuevo entrenador que entrará al club poder alcanzar las metas que nosotros los hemos puesto por delante. Porque todavía en esta temporada queda mucho y esto puede cambiar en una cuestión de tres o cuatro semanas".