El Real Zaragoza tiene ante sí casi un mes sin partidos después de la eliminación en Copa del Rey ante el Granada antes del próximo compromiso, el próximo 12 de enero ante el Elche en el Martínez Valero para arrancar la segunda vuelta de LALIGA Hypermotion. Allí, el próximo entrenador maño no podrá contar con Francho Serrano, que estará un mes de baja por la lesión sufrida en el último encuentro antes del parón ante el Racing de Ferrol.
Según informa Marca, el centrocampista estará en torno a un mes de baja por una rotura de fibras sufrida en dicho encuentro en La Romareda. Miguel Ángel Ramírez apunta a ser el próximo entrenador del cuadro aragonés y no podría contar en su debut con el canterano zaragocista, un fijo durante la presente campaña.
En esta 24/25, Francho Serrano ha disputado arrancó como suplente hasta conseguir ganarse la confianza de Víctor Fernández. En total, ha disputado 22 partidos, sumando LALIGA Hypermotion y la Copa del Rey, en los que ha anotado cuatro dianas, frente a Cartagena, Elche, Córdoba y Deportivo, esta para rescatar un punto en el descuento en Riazor.
La baja del zaragozano se suma a la de Mario Soberón, que recayó de su lesión y tampoco podrá estar en este primer compromiso de 2025 en el Martínez Valero. Sí apunta a regresar Serdar Bazdar tras la lesión que ha dejado al bosnio fuera de los planes del Real Zaragoza en los últimos cinco encuentros.
En Elche todo apunta a que Miguel Ángel Ramírez será el encargado de dirigir al Zaragoza una vez se formalice el acuerdo para su llegada. El técnico sustituiría a Víctor Fernández, que pidió su dimisión tras caer en casa contra el Real Oviedo y después de que David Navarro dirigiese al equipo blanquillo en el triunfo ante el Racing de Ferrol en La Romareda en la última jornada de la primera vuelta.