Es Noticia

El consejo de Cristian Álvarez a su hijo y cómo acabó con su vida nocturna en Zaragoza: "Aquí vine a jugar al fútbol"

Cristian Álvarez, durante el Real Zaragoza-Extremadura (Foto: Dani Marzo).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Cristian Álvarez se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes de invierno en el Real Zaragoza al retirarse y permitir la incorporación de dos nuevos jugadores. El guardameta se ha despedido en un acto que ha organizado el Zaragoza y en el que se ha pronunciado sobre numerosos asuntos.

Cristian Álvarez, durante el Zaragoza-Elche de play off (Foto: Dani Marzo).

Cuestionado por el consejo que le daría a su hijo para que sintiera el zaragocismo, Cristian ha explicado que le diría: "Hijo a Zaragoza a jugar al fútbol, que no piense en salir por la noche".

Asimismo, él mismo ha admitido que "lo hice siempre en mi carrera (salir de noche), no soy ejemplo de eso, pero acá en Zaragoza, no".

"Aquí primero venía a jugar al fútbol, venía a ser futbolista y después venía a tomarme una copa si las cosas iban bien porque sino te van crujir y ese es el consejo que le daría", ha explicado el guardameta argentino.

Agradecido al Real Zaragoza y a la ciudad

En el acto de este martes por la tarde, Cristian Álvarez ha reiterado que "yo no sé más que agradecer, no me alcanza el corazón más que agradecerles y los abrazaría todos a uno por uno, a toda la afición que con tanto amor me han tratado estos años y me han metido el zaragocismo ahí dentro, me siento parte completa de esta ciudad y de todos ustedes".

"Cada vez que entré en La Romareda era una auténtica locura y una montaña de emociones, el Real Zaragoza me lo dio todo en el fútbol, no tengo una espina clavada, perseguimos el ascenso, no se dio pero eso no me quita mérito porque lo intentamos de verdad. Confío en que voy a estar ahí cuando ascendamos", ha asegurado Cristian en la rueda de prensa de su despedida tras anunciar se retirada del fútbol profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar