Marc Aguado se marcha emocionado del Real Zaragoza: "Poder jugar en La Romareda es algo indescriptible e inexplicable"
-
Marc Aguado se despide emocionado del Real Zaragoza
-
Se marcha al Elche
-
Cuatro movimientos en el último suspiro: el resumen del mercado de fichajes del Real Zaragoza
El Real Zaragoza aceleró en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno para cerrar varias operaciones como son las salidas de Iván Azón y Marc Aguado. El centrocampista ha aprovechado las redes sociales para despedirse de su "familia zaragocista" después de 13 años, por lo que le ha sido "difícil" plasmar en palabras todo lo que significa para él este club.
La carta de despedida de Marc Aguado:
"Querida famillia zaragocista,
después de 13 años vistiendo esta camiseta ha llegado el momento de tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de la que siempre ha sido mi casa. Es complicado plasmar en palabras lo que siento porque este club lo ha sido todo para mí.
Desde mi entrada en la cantera del club me enseñaron con los valores que me han guiado hasta el día de hoy: esfuerzo, respeto, compromiso y amor incondicional por esta camiseta que he tenido el honor de vestir en centenares de partidos. Poder jugar en La Romareda es algo indescriptible e inexplicable para un jugador que se ha criado aquí y me llevo en la mochila un sinfín de recuerdos que me han hecho madurar como jugador y como persona.
A todos los entrenadores, compañeros, trabajadores del club y, sobre todo, a los aficionados que sois el alma del Real Zaragoza: gracias. Gracias por cada aplauso, cada consejo, cada exigencia que me hizo crecer, cada aliento en los momentos difíciles y cada grito de apoyo desde la grada.
Esta carta no es una despedida, ya que una vez se es zaragocista se es para toda la vida. Sentiré y aporé al equipo como siempre lo he hecho y seguro que pronto gozaré como un aficionado más del ansiado ascenso que tanto merecéis.
Muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
Aupa Zaragoza.
Marc Aguado".