Es Noticia

El Real Zaragoza confirma la lesión de Raúl Guti y la afición responde irónica: "El tuerto que nos ha mirado que pare ya"

Raúl Guti, en un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: RZ).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Zaragoza ha arrancado la semana con una mala noticia a través de sus redes sociales. El club blanquillo ha anunciado la lesión de Raúl Guti, que regresó al club el último día del mercado de fichajes de invierno procedente del Elche, con problemas en el músculo semitendinoso que ya le dejó fuera del choque en Albacete y que ha provocado la reacción de los aficionados.

En el último entrenamiento maño antes de la visita a tierras manchegas, el centrocampista sufrió unas molestias en el isquiotibial del muslo derecho. A pesar de entrar en la convocatoria y ser uno más en la expedición, Miguel Ángel Ramírez no quiso comprometerle ante una lesión más grave y le dejó sin jugar, confirmándose este lunes la dolencia.

Raúl Guti se ejercita como blanquillo. (Foto: Real Zaragoza)

El club no ha confirmado si la lesión de Raúl Guti se trata de grado 1 o de grado 2. Si es la más leve, podría estar de baja entre una y dos semanas mientras que, en el segundo caso, podría perderse hasta el próximo mes y medio de competición con el Real Zaragoza.

Un duro palo para el equipo aragonés que ha provocado la reacción de sus aficionados en redes sociales ante el comunicado del club. Los seguidores maños tiran de ironía al ver cómo el jugador zaragozano cae lesionado apenas una semana después de concretarse su vuelta a La Romareda.

Comunicado del Real Zaragoza con la lesión de Raúl Guti

El jugador Raúl Guti, que notó molestias en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho a la finalización del entrenamiento del pasado jueves previo al desplazamiento a Albacete, ha sido sometido a pruebas radiológicas ante la persistencia de los síntomas, que han confirmado una lesión a nivel del músculo semitendinoso. El jugador queda pendiente de evolución.

Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar