Poussin abandona su portería en plena falta y se come el gol tonto del año en Albacete
-
Agus Medina sorprendió al portero del Zaragoza
-
Anotó el 2-0 a puerta vacía en una falta lateral
-
Aaron Williams Fernández, el nuevo fichaje del Sporting que brilló en el fútbol universitario de EEUU
El Real Zaragoza se ha desmoronado en el inicio de la segunda mitad en su partido ante el Albacete Balompié. En una competición en la que los detalles cambian tanto el devenir de cada encuentro y, a la postre, de la temporada, la moneda ha salido cruz en casi todas las jugadas claves al equipo de Miguel Ángel Ramírez.
Más allá de las dos primeras jugadas polémicas, que no fueron poca cosa, Gaëtan Poussin protagonizó una de las pifias de la temporada. Agus Medina estuvo más listo que nadie en la segunda mitad y aprovechó una falta lateral para elevar el 2-0 en el marcador cuando nadie lo esperaba.
El Albacete se había adelantado en el primer minuto del segundo tiempo gracias a un gol de Pablo Sáenz a la media vuelta dentro del área. Un gol, todo sea dicho, en el que un jugador estaba en fuera de juego posicional, pero ni el colegiado ni el VAR consideraron que interfería en la jugada. Cuanto menos cuestionable.
Gaëtan Poussin se come el gol de Agus Medina
El 1-0 dejó tocado al Zaragoza, que recibió la estacada apenas 10 minutos después. Una falta lateral en la que a priori no había peligro acabó con el 2-0, anotado por Agus Medina. El jugador del Albacete vio que Poussin estaba dando órdenes a sus jugadores y había abandonado su portería, así que aprovechó la ocasión para sacar un derechazo potente desde cerca del córner.
![El gol de Agus Medina a Poussin en el Albacete-Zaragoza.](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/07/el_gol_de_agus_medina_a_poussin_en_el_albacete_zaragoza_001.png)
Poussin se quedó mirando cómo la pelota entraba ajustada a la base del palo, sin opción de llegar a detenerla debido a su mala ubicación. Nadie del Albacete había pedido barrera, así que Agus tenía la libertad de chutar en el momento que considerara, sin necesidad de esperar a que el árbitro le diese la orden.