El árbitro denuncia el lanzamiento de pelotas de papel entre la afición del Zaragoza: "No lo lograron"

-
El trencilla recogió este hecho
-
Sánchez Villalobos expulsó a Dani Gómez con roja directa
-
Cristian Álvarez canta en la grada de La Romareda en su despedida del Zaragoza: "Defender con dignidad y amor a este club"
El Real Zaragoza fue incapaz de brindar a Cristian Álvarez el homenaje que merecía. El ya exportero blanquillo, considerado una auténtica leyenda entre la afición, fue testigo directo del mal partido de sus compañeros ante un tímido Burgos. Aunque no es excusa, pues el nivel de los pupilos de Miguel Ángel Ramírez no estuvo a la altura, el cuadro maño recibió un polémico arbitraje por parte de Sánchez Villalobos.
El árbitro del encuentro alteró el choque con una contundente decisión a falta de 35 minutos para el final. Dani Gómez trabó por detrás a Florian Miguel y el trencilla no dudó. El delantero, incrédulo, vio la cartulina roja y el Real Zaragoza disputó casi la totalidad de la segunda parte en inferioridad numérica.
Sánchez Villalobos, ya con el encuentro finalizado, protagonizó un hecho sorprendente. El acta del partido contiene una denuncia del colegiado a razón de pelotas de papel.
La denuncia del árbitro del Zaragoza-Burgos por pelotas de papel
En el apartado 'Público' del acta del partido que disputaron el Real Zaragoza y el Burgos, Sánchez Villalobos recoge el lanzamiento de pelotas de papel al césped de La Romareda. El trencilla cifra a diez involucrados y los identifica como aficionados locales por sus vestimentas y cánticos.
Esto es lo que redactó en acta el árbitro del encuentro: "En el minuto 85 del partido, un grupo de aproximadamente 10 aficionados lanzó alrededor de 15 pelotas de papel al terreno de juego desde una zona de la grada ubicada en el fondo norte. Estos seguidores, identificados por sus vestimentas y cánticos como hinchas del club Real Zaragoza, no lograron que las pelotas impactaran en ninguna persona. Tras el incidente, se activó el protocolo de seguridad de nivel 1, lo que permitió que el encuentro continuara sin mayores problemas".

Por como está redactado el encabezamiento, pensé que las pelotas de papel se las tiraban los hinchas entre ellos.
Pobrecito, que le tiran pelotitas de papel. Supongo que estará satisfecho con su trabajo, no le hizo falta pitar penalty al final , con la roja suficiente.
En el primer tiempo cuando sacaba de allí los corners el Zaragoza ya había pelotas de papel blancas y azules. Este tipo se quiere cargar al REAL ZARAGOZA mandado por alguien que preside la liga y es de Huesca