Miguel Ángel Ramírez explota tras el empate en Granada: "No estamos a la altura"

-
El equipo rescató un punto en el tiempo de descuento
-
Ramírez se ve con fuerzas para cambiar el rumbo de la temporada
-
Miguel Ángel Ramírez señala a la prensa por perjudicar al Real Zaragoza: "Cada uno es responsable"
El Real Zaragoza regresó de Granada con un punto que tiene varias lecturas. Por un lado, los blanquillos rescataron un empate cuando peor estaba el partido, 2-0 abajo y en el tiempo de descuento pese a contar con un jugador más desde la primera parte. Sin embargo, el cómputo general dice que el equipo de Miguel Ángel Ramírez solo ha ganado un partido en 2025 y que suma cuatro consecutivos sin hacerlo. Por eso mismo, el míster no se mordió la lengua en rueda de prensa.
El técnico no resta un ápice de responsabilidad a ninguno de los actores del equipo en esta mala situación que atraviesan. El míster llegó para relevar a Víctor Fernández en el banquillo, pero no da con la tecla. Por ello se muestra autocrítico, aunque también lanza un recado para sus jugadores.
"Cada uno nos tenemos que hacernos cargo de lo nuestro, yo de lo mío. Trato de encontrar soluciones, de ver de qué manera puedo potenciar, alcanzar la mejor versión de cada uno. Tenemos que estar a la altura, no estamos a la altura", expresó ante los micrófonos.

"La responsailidad es de todos y todos tenemos que tomar mejores decisiones, competir mejor, exigirnos más, ser conscientes de lo que representamos, del escudo que llevamos en el pecho, de lo que se espera de nosotros", agregó.
Motivado de cara al futuro
Ramírez confía en el trabajo que vienen realizando y por ello no baja los brazos. Quedan muchos partidos por delante y tiene claro cuál es el camino a seguir. Solo falta encauzarlo. "Quedan muchos puntos todavía para cualquier cosa. No voy a tirar ni uno. Ahora hay que ir a casa y sacar seis de seis. No nos vale otra cosa. Ganar los dos partidos, ese es el objetivo, así hay que trabajar cada día", prosiguió.
"Hacer las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo y reducir esos errores en toma de decisiones. En esta liga tan igualada en cualquier despiste pierdes el partido".