Adu Ares tampoco arranca con Gabi Fernández

-
Lleva un mes sin ser titular
-
Sólo ha marcado un gol en toda la temporada
-
El primer enfado de Gabi Fernández en el Real Zaragoza: "Que no vuelva a suceder"
No está siendo una temporada sencilla para Adu Ares. El extremo del Athletic Club, que está cedido este curso en el Real Zaragoza, no consiguió tener el protagonismo ni los números deseados bajo el mando de Miguel Ángel Ramírez. Y la cosa no ha empezado mucho mejor con Gabi Fernández, que debutó este lunes como nuevo técnico del cuadro maño con un empate ante el Córdoba CF.
En el debut de Gabi, Adu volvió a ser suplente. Saltó al campo a los 75 minutos, con 0-1 en contra y en busca de agitar un ataque que se mostró bastante atascado. Lo intentó un par de veces por el costado izquierdo, pero no terminó de ser el revulsivo que necesitaba el equipo. Aún así, el Zaragoza logró el empate de penalti... y casi gana el encuentro.
Adu Ares, un gol en 32 jornadas en Zaragoza
La temporada del club aragonés está siendo dramática, a apenas 2 puntos de los puestos de descenso a Primera RFEF. Y en lo individual, las cosas tampoco le están saliendo bien al extremo del Athletic, que no consigue tener continuidad ni en minutos ni en números.
Sólo ha marcado un gol en 32 jornadas de LaLiga Hypermotion. Ni una sola asistencia. Sólo ha sido titular en diez partidos ligueros a lo largo de todo el curso e incluso se ha quedado sin jugar en ocho encuentros. En Copa, en cambio, sí ha brillado en apenas dos partidos: tres goles y una asistencia, pero eliminado a las primeras de cambio.
Si con Ramírez en el banquillo no terminó de cuajar, con Gabi tampoco ha empezado mucho mejor. Fue suplente ante el Córdoba, aunque gozó de 25 minutos en el tramo final del encuentro. Y sus números en ese rato, muy pobres: sólo tocó la pelota nueve veces, perdió tres balones, apenas intentó un regate y sólo disparó una vez, lejos de la portería.

poca sangre, no sé donde piensa que está jugando ni en qué categoría. Con esa actitud no va a triunfar aquí. Luego irá a otro lado y se saldrá, calidad tiene, pero sangre y profesionalidad poca