Borja Iglesias recuerda la sorpresa de David Villa en el Zaragoza y su despiste: "Terrible, muy mal"

-
David Villa le brindó un regalo por sorpresa
-
El delantero enlaza este gesto con un despiste con Villa como protagonista
-
Borja Iglesias reconoce que su camiseta más especial es del Betis: "La única sucia por todo lo que fue"
Borja Iglesias ha vuelto a acercarse a sus seguidores a través de las plataformas digitales. El delantero del Celta de Vigo, desde su canal de YouTube, narra vivencias futbolísticas como las vividas en el Real Zaragoza. En La Romareda, el 'Panda' explotó en la faceta goleadora y dejó un grato recuerdo entre la hinchada blanquilla. Allí recibió una sorpresa de uno de sus ídolos: David Villa.
El cariño por Zaragoza y su gente es mutuo. Y más allá de lo meramente deportivo, quizás se explique desde los detalles. En lo que era una jornada normal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva zaragocista, Borja Iglesias recibió un presente que conserva en uno de los rincones de su vivienda.
El 'Panda', haciendo repaso a su colección de camisetas intercambiadas con rivales, se detiene en una elástica de 'El Guaje'. La historia cobra especial valor si se tiene en cuenta que el ariete no se enfrentó a él con el New York City.
Borja Iglesias recuerda la sorpresa de David Villa en el Zaragoza
Al mostrar la camiseta del mítico delantero de la Selección Española, Borja Iglesias cuenta cómo se cocinó ese regalo: "Esta también está guay, la verdad. Es del New York City, de David Villa, y está firmada. Es de mi etapa en el Zaragoza, él también jugó allí y alguien le dijo que era muy fan de él. De repente, llego un día a la Ciudad Deportiva y tenía en mi sitio la camiseta de David Villa firmada. Fue increíble".
Fue entonces cuando Borja Iglesias compartió una divertida anécdota con 'El Guaje': "Villa me felicitó un cumpleaños y tardé un año en contestarle, porque me llegaron tantos mensajes en ese cumpleaños que se me fueron quedando ahí y al año le contesté. O sea, terrible, muy mal, pero si no contesto a veces, perdón. La verdad es que tengo mensajes ahí acumulados".