El Zaragoza no se queda de brazos cruzados ante las decisiones del árbitro en Santander
-
Hasta cuatro amarillas ha recurrido el club blanquillo
-
Pérez Hernández fue el trencilla
-
Racing 2-0 Real Zaragoza: Gabi no da con la tecla y los cántabros no bajan la marcha
El Real Zaragoza anda inmerso en una crisis deportiva a la que Gabi Fernández no termina de poner fin. El histórico maño cayó ante el Racing de Santander y cuenta con tan solo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso. Además de la derrota, al técnico blanquillo se le sumaron dos malas noticias de cara al próximo duelo liguero.
Las sanciones de Iván Calero, que vio una doble cartulina amarilla en cuestión de minutos, y Toni Moya que deberá cumplir ciclo de amonestaciones, condicionan la apuesta del entrenador.
Ante estos problemas, el Real Zaragoza ha reaccionado este martes. El club blanquillo ha elevado su protesta contra las decisiones del árbitro que dirigió el encuentro del pasado sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.
El criterio con las amonestaciones de Pérez Hernández, trencilla principal del choque, no convence al Zaragoza. De ahí que el club haya presentado en las últimas horas un recurso múltiple. Cabe recordar que la expedición maña sufrió hasta seis amonestaciones en total: cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

El Zaragoza recurre hasta cuatro amonestaciones en El Sardinero
A través de un comunicado oficial, el Real Zaragoza ha anunciado esta maniobra en sus perfiles: "El Real Zaragoza ha recurrido ante el Comité de Competición cuatro de las tarjetas amarillas que vieron los jugadores blanquillos en el partido del pasado sábado frente el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion.
El club ha presentado pruebas para intentar dejar sin efecto las amonestaciones que vieron Kervin Arriaga, las dos que provocaron la expulsión de Iván Calero y la que el colegiado le mostró a Raúl Guti en las postrimerías del encuentro".
ℹ️ El Real Zaragoza recurre cuatro de las tarjetas amarillas que vio el equipo en El Sardinero
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 1, 2025