El Real Zaragoza aplaza el fichaje de su director deportivo hasta encarrilar el objetivo

-
Hay un serio candidato encima de la mesa
-
El club prioriza la permanencia para tomar una decisión
-
Carlos Bucero lidera la búsqueda del director deportivo en el Zaragoza con dos nuevas opciones
El Real Zaragoza respira con algo más de tranquilidad después de la victoria frente al Mirandés, la primera de la era Gabi Fernández. El conjunto blanquillo comenzó el encuentro en posiciones de descenso, pero miró al cielo cuando el colegiado pitó el final del choque. Por delante queda mucho trabajo hasta lograr el objetivo. Una meta de la que dependen otras tareas pendientes del club, como el fichaje de su nuevo director deportivo.
Hace ya algo más de tres semanas que el Zaragoza anunció la destitución del director deportivo Juan Carlos Cordero y de su entrenador Miguel Ángel Ramírez. En pocos días se forjó la llegada de Gabi, aunque no ha sucedido lo mismo con el otro cargo. La entidad blanquilla prefirió ir con paso firme en esta elección y ahora tiene claro que no lo ejecutará hasta encarrilar el objetivo.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza aplaza el fichaje de su director deportivo hasta que el equipo no deje encarrilada la permanencia en LALIGA HYPERMOTION. A falta de ocho jornadas, solo un punto separa a los blanquillos de la zona roja, por lo que se antoja un objetivo que no quedará sellado hasta el final de la competición.
Nombres encima de la mesa
Pero una cosa es que el club no anuncie su incorporación y otra bien distinta que no se esté moviendo para dejarlo apalabrado con antelación. La búsqueda prosigue desde las oficinsa de La Romareda y sobre la mesa hay un nombre por encima del resto.
Se trata de Txema Indias. El gipuzkoano es el favorito para suplir a Cordero en estas funciones, aunque este desenlace de esta película no se conocerá hasta dentro de varias semanas.