Cafú espera la salvación del Real Zaragoza y recuerda sus años allí: "Deseo que les vaya lo mejor posible"
-
Espera que consiga la salvación
-
Guarda mucho cariño al club
-
Cafú les ve triunfando en el Barcelona: "Son importantes donde van"
Cafú es alguien recordado en Zaragoza. El lateral brasileño jugó en el conjunto zaragozano y fue el único club en el que jugó en España. Un equipo al que sigue guardando con mucho cariño tiempo después.
El lateral brasileño ha atendido a ElDesmarque en Madrid, donde es uno de los embajadores de una nueva edición de los Premios Laureus del deporte. En la previa de la gala, el brasileño ha recordado sus años en el Real Zaragoza y ha hablado de la situación actual del club.
Cafú y su recuerdo al Real Zaragoza
Cafú mandó un mensaje al Real Zaragoza para que pueda luchar por evitar el descenso en LALIGA HYPERMOTION. "Los sigo mucho y espero que les vaya lo mejor posible", comentó a ElDesmarque.
También tuvo palabras de agradecimiento para el que fuera su primer club fuera de Brasil: "Es un club al que siempre le tendré cariño porque fue el club que me abrió la puerta a nivel internacional y me permitió conocer España. Ojalá puedan resolver la situación", confesó el ex jugador brasileño.

Su etapa en el Real Zaragoza
En enero de 1995 firmó después de haber sido considerado también Mejor Futbolista Sudamericano de 1994 durante su etapa en el Sao Paulo. Fue el primer fichaje invernal del Real Zaragoza y, pese a que Víctor Fernández le dio el rol de suplente de Belsué, llegaría a disputar 16 encuentros de LaLiga Santander, dos de Copa del Rey y la vuelta de semifinales de la Recopa en casa del Chelsea.
Ese verano volvería a Brasil para jugar en el Palmeiras hasta 1997, cuando dio el salto definitivo a Europa para jugar en la Roma y el Milan hasta 2008, fecha de su retirada. Ahí cerró un palmarés envidiable en el que la Recopa se sumó a dos Mundiales, dos Copa América, una Copa Confederaciones, dos Copas Libertadores, una UEFA Champions League... numerosas gestas junto al logro de haber entrado en el Mejor Once de la Historia del Fútbol de L'Equipe.
