Miguel Ángel Ramírez se pronuncia por primera vez si volvería al Real Zaragoza tras su marcha

-
Poco más de tres meses después de marcharse
-
En una amplia entrevista en 'La Nueva España'
-
Dani Gómez antepone a Miguel Ángel Ramírez por encima de Gabi Fernández en un aspecto: "Cuando te necesita"
Hace poco más de tres meses que Miguel Ángel Ramírez abandonó el Real Zaragoza en plena crisis de resultados. Había llegado dos meses antes, a final de diciembre, para coger las riendas de un conjunto aragonés que no obtuvo el balance esperado con su llegada. Siete puntos de los 30 posibles y solo una victoria en diez partidos llevaron a su destitución y a la posterior llegada de Gabi Fernández.
Con toda la marejada pasada, Miguel Ángel Ramírez se ha pronunciado por primera vez tras su marcha y lo ha hecho en una entrevista en La Nueva España. En ella, el técnico canario cuenta que nunca "hay que cerrar puertas a ningún lado" y que en ningún sitio de los que ha estado va a decir "no, ahí no volvería nunca".
Más en concreto, al ser preguntado por si volvería al Real Zaragoza, lo tiene claro. "Sí, también", responde con firmeza a la cuestión. "Estoy agradecido de la oportunidad que me dieron, de la experiencia que tuve", añadió sobre un posible regreso al conjunto blanquillo.
Además, Miguel Ángel Ramírez analiza lo que supone llegar al banquillo sin haber sido "leyenda de ningún club" como futbolista. El canario admite que solo los resultados pueden cambiar la visión desde fuera se tiene de un entrenador, que se encuentra bastante satisfecho con su trabajo y que se encuentra en paz con su dedicación.
"Sé que solo con resultados se puede cambiar eso. Ni siquiera con trabajo. De hecho, generé valor en Zaragoza, aunque los resultados del fin de semana dijeran otra cosa. Estoy en paz con esa realidad y sé que solo los resultados cambiarán esa opinión", añadió.

La falta de sintonía del técnico canario con la afición blanquilla provocó que estuviera continuamente en el ojo del huracán y que viviera episodios, antes de abandonar definitivamente el Real Zaragoza, que lo pusieron en el foco. No solo por su 'huida' en coche de la Ciudad Deportiva, sino porque horas antes ya apareció totalmente tapado con una capucha para subir al autobús tras la derrota en Almería.