Gabi Fernández pide "bastantes jugadores" a Txema Indias: "Estoy hablando con él más que con mi mujer"

-
Gabi Fernández reconoce que la plantilla del Real Zaragoza es corta
-
El técnico confía en un salto adelante de los jugadores que siguen
-
Arda Turan avala el trabajo de Gabi Fernández en el Zaragoza y dibuja su futuro: "Vi su trabajo"
El Real Zaragoza ya está puesto manos a la obra en su pretemporada para evitar los apuros del año pasado con la salvación en la penúltima jornada de LALIGA HYPERMOTION. Txema Indias está trabajando en los fichajes para la plantilla blanquilla mientras Gabi Fernández le pide "bastantes jugadores" al director deportivo.
El técnico zaragocista ha concedido una entrevista a El Heraldo en la que ha hablado sobre las necesidades del equipo para la 25/26: "Ahora mismo necesitamos jugadores. Tenemos una plantilla muy descompensada por desgracia. Me encantaría tener la plantilla cerrada a día de hoy. Por la situación que hemos vivido el año pasado hasta el final con la incógnita de si nos quedábamos en Segunda o no, se empezó muy tarde con la pretemporada, la organización, los jugadores... Ya ha habido algún cambio en cuanto a la plantilla y estructura y, poco a poco, irán habiendo muchos más cambios. Saldrán jugadores, tienen que venir bastantes jugadores pero tenemos que tener paciencia".
"Con Txema estoy hablando más que con mi mujer. Él también está, si no preocupado, ocupado. Espero que, entre esta semana y la que viene, vengan al menos dos o tres incorporaciones nuevas para seguir reforzando al grupo porque hay posiciones en las que estamos muy escasos", reflexionó Gabi Fernández.
Gabi Fernández confía en un cambio de los futbolistas
En cualquier caso, el entrenador del Real Zaragoza espera que muchos de los futbolistas muestren una mejor versión que lo que vio en sus primeros meses en el club: "Creo que estoy viendo jugadores diferentes a lo del año pasado. Mi primera charla con ellos, un poco fue enfocada a eso, que empezábamos todos de cero, no importaba nada el pasado. Tengo claro que todo lo que se hizo la temporada pasada no es del nivel de los jugadores que tengo ahora, ha sido un nivel muy por debajo de sus cualidades. A partir de ahí tenemos que empezar a trabajar para que entiendan rápido lo que quiero del equipo y cambiar esa mentalidad porque no quiero otra mentalidad que no sea ganar. En la cabeza solo tienen que tener el pensamiento de ganar todos los partidos".
"Los jugadores cambian no solo de una temporada a otra, sino en meses o incluso en semanas. El fútbol cambia muy rápidamente. A mí me ha pasado vivirlo en mis carnes, de hacer una temporada en la que parece que no eres jugador de fútbol al año siguiente hacer la mejor temporada de tu carrera. Creo fielmente que el jugador puede cambiar su rendimiento y, evidentemente, nosotros estamos aquí para sacar el mayor rendimiento de cada uno", finalizó el madrileño.
