Leo Ponzio, optimista con el futuro del Zaragoza: "Lo veremos pronto en Primera"

-
Jugó en La Romareda en dos etapas distintas
-
Más de 200 partidos con la elástica blanquilla
-
Aficionados de River Plate pagan hasta 13.000 euros para ver la despedida de Ponzio: "Esto nunca lo soñé"
Leo Ponzio dejó muy gratos recuerdos en la hinchada del Real Zaragoza tras su paso por La Romareda. Vistió la camiseta blanquilla en dos etapas, la primera de ellas de grato recuerdo después de conquistar la Copa del Rey y la Supercopa de España. Tras marcharse a River Plate, volvió para jugar tres años más y dejar su sello. Ahora, desde la lejanía y como secretario técnico del conjunto argentino, sigue de cerca el devenir del club y se muestra optimismo con su futuro.
Este viernes, el exfutbolista argentino pasó por los micrófonos de Deportes Cope para hablar de su vida, de algunos temas de actualidad futbolística y también para aportar su visión sobre el Zaragoza actual. Desde tierras argentinas vive con tristeza que el equipo no se encuentre en LALIGA EA SPORTS, pero no duda de que lo conseguirá muy pronto.

"Tengo gente muy cercana, estoy al tanto de todo y también un poco de esa tristeza de no poder verlo en Primera, pero si se acomodan un poco los planetas veremos al Zaragoza pronto en Primera división, donde perteneció toda su historia", describió Ponzio.
Años gloriosos en el Zaragoza
Leo Ponzió aterrizó en La Romareda en 2003 procedente de Newell's Old Boys para vivir uno de los grandes momentos de la historia del club. Al poco de llegar logró conquistar la Copa del Rey tras superar al Real Madrid en un auténtico partidazo y, poco después, levantó junto a sus compañeros la Supercopa de España frente al Valencia a doble partido, llevando a sus vitrinas por vez primera este trofeo.
En 2007 marchó a River, pero regresó en 2009 para jugar otras tres temporadas como blanquillo. En total, acumula a sus espaldas más de 200 partidos con la elástica zaragocista, siendo el segundo equipo en el que más ha jugado después de River Plate, club en el que se retiró.