El inexplicable caso de Keidi Bare, lesionado sin parte médico ni tiempo de baja

-
El albanés sufrió un golpe en la rodilla, pero de aquello hace tres semanas
-
Real Zaragoza y Cádiz CF preguntan al Elche por el fichaje de Mourad y el jugador responde
Keidi Bare estaba llamado a ser uno de los líderes del Real Zaragoza desde que llegó en verano del 2024. Sin embargo, los continuos problemas físicos no le han dejado tener continuidad durante la pasada campaña. En este curso, lejos de olvidar lo sucedido, el jugador se ha perdido el último tramo de la pretemporada por, supuestamente, un golpe en la rodilla. Sin embargo, van ya tres semanas de aquello y todavía no ha vuelto ni a entrenar con el resto del grupo. Txema Indias busca alternativas en el mercado de fichajes. Sin embargo, el club no puede fichar a ningún mediocentro por los problemas económicos.
Y mira que esta campaña parecía que sería distinta. Gabi Fernández ya había podido contar con él en un par de amistosos. Sin embargo, el pasado 2 de agosto sufrió un golpe en la rodilla en el partido de preparación frente al CD Tarazona. Desde entonces, el albanés ni siquiera se ha vestido de corto para entrenar. Sigue al margen de sus compañeros y ni está, ni de momento se le espera.
Keidi Bare se perdió la mitad de partidos del Zaragoza 24/25

Así las cosas, el club ni siquiera ha publicado un parte médico sobre el estado físico de Keidi Bare. A priori, tres semanas es mucho tiempo para recuperarse de una simple contusión en la rodilla, por lo que las dudas se ciernen sobre su figura. El secretismo que rodea al estado físico del albanés preocupa. No saber lo que tiene genera más expectación y nerviosismo que saber lo que es, aunque sea grave.
Sea como fuere, lo cierto es que las lesiones no han sido ajenas a Keidi Bare desde su llegada. Cuando ha estado bien, ha sido titular. Sin embargo, sus lesiones le hicieron perderse nada menos que 21 jornadas de LALIGA HYPERMOTION y el partido de Copa del Rey frente a L'Hospitalet. Es decir, que de 44 encuentros que disputó el equipo la pasada campaña, el albanés solo estuvo disponible en la mitad. Pese a todo, su rendimiento fue bueno y siempre hizo notar su presencia tanto a nivel físico como en el apartado táctico. Es por eso que su ausencia se nota tanto. Y, siendo un perfil aguerrido y luchador, seguramente a Gabi Fernández le gustaría contar con él lo máximo posible.