El Real Zaragoza acelera para cerrar el gran culebrón de Txema Indias en el mercado de fichajes

-
El Rayo abre finalmente la puerta a Dani Cárdenas
-
Txema Indias acerca a Paul Akouokou al Zaragoza con un gran esfuerzo francés
El Real Zaragoza, en estos últimos días del mercado de fichajes, está a punto de cerrar el culebrón de la portería que ha tenido en vilo a Gabi Fernández todo el verano. Txema Indias está muy cerca de concretar la llegada de Dani Cárdenas para acabar con un problema que ha traído de cabeza al zaragocismo en estos meses de verano.
Dentro de la remodelación que ha sufrido la plantilla blanquilla, la portería es sin duda la línea con más modificaciones con respecto a la pasada campaña. Joan Femenías firmó por el Peñafiel tras acabar su contrato en la capital aragonesa mientras que Gaëtan Poussin cerró hace unos días su fichaje por el Red Star de su país.
Gabi quería dos nuevos porteros y el Real Zaragoza se puso manos a la obra en un verano que no ha sido fácil para Txema Indias en su estreno en el club. Una de las primeras opciones fue Dani Cárdenas pero el Rayo Vallecano se negó en principio a dejar salir al meta catalán, suplente de Augusto Batalla, antes de una campaña en la que los de la franja tendrán tres competiciones.
Esto si terminan de superar la eliminatoria europea ante el Neman Grodno este jueves después del 0-1 en Hungría, tras el que se decidirá el futuro de su arquero. En la recámara espera ya Luis Maximiano a la espera de que se certifique esta clasificación para la fase de liga de la Conference League.
Dani Cárdenas para completar la portería del Real Zaragoza
Ahí se abría la puerta definitivamente para la llegada de Dani Cárdenas al Real Zaragoza, por el que Txema Indias ya ha acelerado. Con él se cerraría la portería zaragocista después de que ya llegara Adrián Rodríguez, extercer portero del Alavés, que ha defendido la meta del equipo en los dos primeros partidos ante la Real Sociedad B y el Andorra.
Otros guardametas han sonado para el conjunto blanquillo durante este verano pero ninguna operación ha llegado a buen puerto. Andrés Fernández estuvo cerca pero terminó recalando en el Almería, abriendo precisamente la puerta del Rayo a Luis Maximiano. También José Antonio Caro, que rescindió con el Cádiz pero finalmente ha firmado por Las Palmas.
