Alivio en defensa para Gabi Fernández ante el estado de salud de Radovanovic

-
Fue sustituido a los cuatro minutos de partido
-
Los cinco indiscutibles de Gabi Fernández en el Real Zaragoza
El empate del Real Zaragoza ante el Valladolid la pasada jornada prolongó la racha de los blanquillos sin conocer la victoria en esta nueva temporada. Además vino acompañada de una noticia que dejó helado durante un momento a todo el entorno zaragocista después de que Aleksandar Radovanovic, uno de los fichajes estivales del club, cayera desplomado tras perder la consciencia. Por suerte se recuperó al momento, aunque se procedió al cambio y a que pasara la noche en el hospital. Ya recibió el alta y todo son buenas noticias con respecto a su estado de salud.
Un alivio que también se extiende a Gabi Fernández y a todo el cuerpo técnico del Zaragoza. Si todo marcha por buen camino, no habrá problemas en que Radovanovic esté disponible para el encuentro del próximo fin de semana ante el Albacete.

Fueron los sanitarios los que dictaminaron que lo más prudente era ejecutar el cambio de forma inminente tras perder la consciencia y que el jugador fuese trasladado al hospital. Allí pasó la noche por precaución, pero a la mañana siguiente se le dio el alta para que se marchara a descansar a su casa.
El club le hace un seguimiento desde ese momento y todo apunta a que no hay alteraciones. Este miércoles, el equipo vuelve al trabajo y, a no ser que se decida lo contrario, Radovanovic entrenará junto a sus compañeros con vistas al encuentro frente al Albacete.
Pobre bagaje para empezar
La temporada del Zaragoza ha comenzado de forma muy delicada. Pese a que algunos vieron brotes verdes tras el último empate, lo cierto es que el equipo de Gabi Fernández solo ha sumado dos puntos de 12 posibles y sigue sin conocer la victoria. La visita al Carlos Belmonte es el punto de partido que quieren tomar los blanquillos para enderezar el rumbo.