Carlos Pomares expone una situación vivida en el Oviedo para calmar al Zaragoza: "Que da igual"

-
El lateral pide calma tras el mal inicio liguero
-
Nayim expone un problema de la plantilla del Zaragoza: "Les cuesta la vida volver a serlos"
Carlos Pomares analizó la situación que atraviesa el Real Zaragoza en la presente LALIGA HYPERMOTION. El flamante lateral blanquillo pasó revista en sala de prensa y tiró de experiencia para calmar las aguas. Tras su etapa en el Oviedo, el defensor se apoya en su pasado carbayón para afrontar la realidad deportiva maña.
Los pupilos de Gabi Fernández están sumando empates, pero aún debe ser más determinante en área contraria. Pomares confía en el papel ofensivo del equipo: "Defensivamente creo que todos los partidos hemos estado bien, pero ahora encadenamos mejor las acciones defensivas. Lo poco que nos generaban antes era bastante claro. Eso nos ha hecho que al rival le cueste más, pero también te digo, que a nivel ofensivo aunque no estemos ganando no estamos mal".
El Zaragoza aún no conoce la victoria en la competición doméstica, pero el lateral sostiene que han merecido más: "Obviamente, y creo que no hace falta saber mucho de fútbol, para ver que en la mayoría de partidos hemos sido superiores. Es verdad que no hemos transformado las ocasiones. A partir de ahí, tampoco nos tenemos que volver locos y creer que esto es la debacle. Estamos al principio".

Carlos Pomares usa al Oviedo para calmar al Zaragoza
Tras lograr el ascenso a la élite nacional el pasado curso, Carlos Pomares abandonó el Oviedo para unirse al proyecto blanquillo. Su experiencia le permite ver la situación actual del Zaragoza con otros ojos: "Yo es que los inicios de Segunda División... qué quieres que te diga. Los llevo bastantes años. Vamos a ir a historias recientes. El Elche el año pasado, nosotros el año pasado, mi exequipo. Que da igual".
El futbolista valenciano profundizó en su reflexión para tratar de calmar las aguas: "Da igual como empieces, que al final esto lo que cuenta es la jornada 42 como acabas y por el medio lo que haces. Cuanto más regular seas, mejor. Aquí lo que cuenta es la regularidad y eso es lo que tenemos que entender, tanto nosotros como los que estamos relativamente cerca del club".