En Serbia sitúan al Deportivo Alavés tras el fichaje de Samed Bazdar para enero

-
El Real Zaragoza no vería con malos ojos su venta
-
Txema Indias busca refuerzos para el mercado de enero en el Real Zaragoza
Samed Bazdar fue uno de los jugadores que pudo salir el pasado mercado de fichajes. El Rubin Kazán hizo una oferta importante para tratar de llevarse al delantero serbio, de 21 años. Sin embargo, el Real Zaragoza rechazó la oferta y se quedó en la disciplina blanquilla. Hasta la fecha solo ha jugado cinco partidos, y tan solo uno partiendo como titular. Sin embargo, en el club lo consideran un activo valioso, pese a que Gabi Fernández apenas le dio oportunidades (lo que le conllevó bastantes críticas entre los aficionados). Sea como fuere, lo cierto es que el jugador sigue suscitando intereses en el mercado de fichajes. Ahora, desde LALIGA EA SPORTS.
Y es que, según informa el portal serbio B92, el Deportivo Alavés sondea el fichaje de Samed Bazdar. No hablamos de una operación a largo plazo, sino de que medita su incorporación para el mes de enero, cuando abra la próxima ventana oficial de traspasos. La citada información apunta a que el Real Zaragoza no vería con malos ojos su venta, siempre y cuando satisfaga las expectativas económicas de la entidad.
Si bien es cierto que el Real Zaragoza está en apuros económicos, no es menos verdad que el pasado verano ya rechazó una oferta de cinco millones de euros del Rubin Kazán por el serbio. En el club entienden que es un jugador de calidad y que si hace carrera, el día de mañana puede salir por un precio mayor. Sin embargo, esta temporada ha perdido peso en detrimento de Dani Gómez, quien ha sido titular casi siempre. Con contrato hasta el 2029, el club podría aceptar una oferta superior a esa cuantía, o bien que incluyese un porcentaje de futura venta.
El Alavés quiere a Bazdar, pero ya tiene a tres delanteros

Asimismo, el Deportivo Alavés tiene la posición bien cubierta. Y es que Eduardo Coudet cuenta con tres puntas: Mariano Díaz, Toni Martínez y Lucas Boyé, la gran inversión del conjunto babazorro el pasado verano pagando casi seis millones de euros al Granada. Teniendo en cuenta que Eduardo Coudet se mueve entre los dibujos 4-4-2 y 4-3-3, a priori parecen suficientes delanteros. Habrá que ver si se da alguna salida más o si, simplemente, el club entiende que está ante una operación asumible en lo económico y con mucha proyección de futuro.
Según revela la información de B92, todavía no se han establecido contactos concretos para abordar el fichaje de Samed Bazdar por el Deportivo Alavés. Sin embargo, el interés de cara al mercado de invierno es un hecho.
Como detalle adicional, cabe recordar que el Partizán de Belgrado aún conserva ciertos derechos sobre el futbolista. Por eso, en caso de que se dé dicha venta, el conjunto serbio ingresaría un porcentaje económico de la operación.