El preciado detalle de La Romareda que alberga el Ibercaja Estadio
-
El campo modular del Zaragoza, protagonista en el Estadio Summit
-
Jorge Azcón anuncia su plan con el Ibercaja Romareda haga lo que haga el Zaragoza: "Razón suficiente"
El Real Zaragoza atraviesa una temporada muy complicada. En lo deportivo y en institucional. La afición es la que sufre la mala situación que atraviesa su equipo, último en la clasificación de LALIGA HYPERMOTION pese a haber sumado un triunfo vital en el último encuentro frente al Huesca. El hecho de tener que jugar este año en el Ibercaja Estadio debido a las obras en La Romareda tampoco ayuda. Un estadio modular que alberga algún que otro detalle del viejo templo.
Uno de ellos lo desveló este jueves Lluis Herrero, Director General de NUSSLI IBERIA, durante el evento Estadio Summit, en el que diferentes dirigentes expusieron diversos modelos de negocios de algunos estadios y en el que ElDesmarque estuvo presente. Entre ellos, el Ibercaja Estadio.
El propio Lluis explicó que los focos que actualmente lucen en el estadio modular donde cada 15 días juega el Zaragoza cuenta con los focos de La Romareda. "Se hizo el terreno de juego, nos apoyamos en una empresa reputada. Nos da reputación al Zaragoza, a LALIGA y a todas las partes implicadas. Las torres están preparadas para jugar en Primera y se reutilizaron los focos de la antigua Romareda para jugar aquí", comentó al respecto.
Más detalles del proyecto
Lluis Herrero ofreció a los presentes más detalles sobre el proyecto del Ibercaja Estadio. "En este proyecto todo el mundo ha trabajado a una para el éxito y esto es fundamental. Todo el mundo ha puesto de su parte. Tenemos tres tipos, uno predictivo, obligado por ley, uno correctivo por si pasa algo en un partido y otro de respuesta rápida para reaccionar al momento. Esto es lo que ha sido el proyecto. El aficionado está contento, el Zaragoza también. A nivel de timing, presupuesto y operación es una ventaja".