Cifu: "La expulsión es rigurosa, creo que no le toco"
Cifu se ha quejado de la rigurosidad del árbitro al decretar su expulsión a los 12 minutos de partido. En cualquier caso, el capitán del Recre ha pedido perdón a sus compañeros por dejarlos en inferioridad.
"Mi impresión es que no le toco. No he visto las imágenes. Creo que es rigurosa, pero ya no hay nada que hacer. Él no tenía el balón controlado, pero da igual. Quiero pedir perdón a mis compañeros si mi decisión ha marcado el resultado. Ellos han dado la cara todo el partido", ha señalado.
El lateral madrileño ha indicado que "cuando un equipo se queda con un jugador menos tanto tiempo cuesta mucho en los últimos minutos. El equipo lo ha intentado y al final no ha podido ser".
Cifu ha reconocido que tras la derrota, que deja al Recre tercero, los jugadores se van de vacaciones "fastidiados, pero sabiendo que tenemos un buen equipo y margen para seguir mejorando". Una mejora que debe llegar, sobre todo, en defensa, ya que el conjunto albiazul es de los más goleados de Segunda. "Con esos números es difícil, pero es circunstancial. No están saliendo las cosas, pero hay que limpiar la mente ahora y volver con fuerzas", ha finalizado.