Sergi: "Nos está saliendo todo al revés con lesiones y sanciones, pero hay que sobreponerse"
Sergi Barjuan no quiere poner paños calientes a las numerosas bajas por lesión y por sanción que sufre su equipo para el primer partido del año.
El técnico albiazul ha asegurado en su habitual comparecencia que "no hay que buscar excusas porque forma parte del fútbol. Ahora nos está pasando a nosotros y en otro tramo de la temporada le pasará a otros equipos. Somos una plantilla corta y todo nos está saliendo al revés con las lesiones y las sanciones, pero hay que sobreponerse".
En este sentido, Sergi ha valorado la presencia de tres canteranos en la lista de convocados, y ha afirmado que "si viajan es porque sabemos que pueden jugar y aportarnos cosas".
Del Córdoba, rival este sábado, el preparador catalán ha apuntado que "tiene un juego interior muy bueno con Caballero y Ulises Dávila, además de con López Silva, que es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría". En su opinión, la clave del encuentro estará en que el Recre sea capaz de "tener claros los conceptos y hacer nuestro juego. Es un partido crucial para saber dónde nos podemos manejar el resto de la Liga. El Córdoba nos lo pondrá difícil, pero intentaremos hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos".
También ha hablado Sergi Barjuan del mercado invernal, sobre el que ha comentado que "tenemos 20 jugadores y muchos lesionados, así que puede llegar alguien más. Hay fichas libres y estamos mirando cosas. Fernando Iturbe sabe las prioridades y solo vendrán jugadores que mejoren lo que tenemos aquí. El club está buscando cosas y ya veremos también si al final sale alguien de la plantilla".