Linares: "Estamos dramatizando demasiado"
Miguel Linares ha abogado este jueves por quitar hierro al mal momento del Recre y ha asegurado que muchos equipos de Segunda se cambiarían por la situación del Decano en la tabla.
“Quizá estamos dramatizando demasiado, porque 15 equipos se cambiarían por nosotros, por estar sextos y que quedaran solo siete jornadas”, ha señalado. El delantero albiazul ha pedido reconocimiento para el equipo y ha añadido que “hemos demostrado que podemos estará ahí; queda lo más importante y vamos a dar el 120% para no salir de ahí”, ha dicho en referencia a los puestos de play off de ascenso.
En este sentido, cree que la fórmula de la recuperación pasa por “volver a ser nosotros mismos, porque podemos plantar cara a cualquiera. Seguimos pensando que podemos estar ahí porque llevamos casi ocho meses arriba, y pese a un bache del que deseamos salir, estamos confiados de que en estos siete partidos vamos a darlo todo y merecemos estar arriba”.
Linares, en cualquier caso, reconoce que el Decano está en horas bajas. “Es evidente no es un buen momento. Estamos dolidos por la derrota, sobre todo porque fue en casa, donde esperábamos sacar tres puntos vitales, y salió todo torcido, se hizo un mal partido, pero quedan siete partidos, aún estamos en playoff y el objetivo inicial de temporada de superar la puntuación del año pasado está más cerca, así que vamos a luchar por estar entre los seis primeros” .
En cuanto a los pitos de la afición, el delantero maño ha subrayado que “ojalá el estadio estuviera constantemente animando como está la grada de animación, pero es libre y hace lo que cree oportuno. Yo prefiero jugar en casa porque te dan mucho y creo que es momento de que todos nos ayudemos”.