Zamora: “Los culpables somos los jugadores, hay que ser críticos”
Zamora asume las críticas y los pitos de la afición. Tras la dolorosa derrota en casa con el Alavés del pasado domingo, el central albiazul reconoce que “sí que es verdad que a lo mejor la afición nos ha criticado en algún momento, pero sabemos que es exigente y hay que darle más la afición, porque lo hemos hecho y en el último tramo no se lo hemos dado. Los culpables somos los jugadores, hay que ser críticos y hacerse fuertes es en casa”.
El central murciano explica que “se pueden generar dudas porque la gente piensa que no somos tan buenos como hace tres meses, pero somos conscientes de quiénes somos. Podemos sacar esto adelante. Estamos sextos y la mitad de los equipos se cambiarían por nosotros; vamos a tirar del carro porque vamos todos a una”.
Incluso ha afirmado que, a pesar de la mala imagen, el equip0 se siente fuerte y convencido de sus posibilidades, y ha dejado clarao que el ascenso no era el objetivo del equipo. “Somos un vestuario fuerte, con los pies en el suelo. Desde el inicio sabíamos que ser primeros o segundos no era nuestra batalla y todos estamos convencidos de que si seguimos con nuestro trabajo los resultados van a venir”.