El Recre jugará la fase de ascenso si gana los cuatro partidos que quedan
El Recreativo depende de sí mismo en las cuatro últimas jornadas para jugar la promoción de ascenso, a pesar de que está fuera del grupo de cabeza. El conjunto de Sergi Barjuan luchará por el ascenso con seguridad si gana los cuatro partidos que le quedan.
Lo hace posible el elevado número de enfrentamientos directos que aún guarda la categoría de plata. El Decano, de hecho, tiene que jugar contra tres equipos que le precedente en la tabla: Córdoba, Sabadell y Las Palmas.
El calendario es el mejor consuelo para el conjunto onubense, que ha estado 34 jornadas en puestos de ascenso y ahora tiene una desventaja de un punto en una igualada clasificación. Otros números muestran la cara negativa. Los albiazules solo han ganado un partido de los últimos 11 disputados y ha sumado siete puntos de 33 posibles.
¿Porque no informáis mejor de lo que tiene que ganar para no descender? ¿como podéis estar al servicio del poder y todavía hablar de chorradas como ganar cuatro partidos? ¿Pensáis al igual que el presidente que los que os leemos o escuchamos hemos nacido ayer? que pena dais. Contad con un lector menos, no merecéis la pena si queréis tomar el pelo a los aficionados (que por cierto para sacaros de dudas, llevo mas de 45 años de socio)