Keita asegura que con José Domínguez "estaba muy jodido"
El centrocampista del Decano Keita Junior ha comparecido ante los medios de comunicación este miércoles para hablar de su situación actual, de cómo le fue con el anterior entrenador y sobre su capacidad goleadora.
Situación: "Estoy muy contento. Con el míster de antes tenía confianza en mí, pero siempre me decía que me faltaba un poco. No sé lo que me faltaba, pero nunca ha intentado hablar conmigo de lo que me faltaba, ni me ha explicado lo que tenía que hacer para hacerlo bien. La verdad es que estaba muy jodido y ahora ha llegado el entrenador que estaba conmigo el año pasado en el San Roque de Lepe. No estoy jugando de inicio pero con el trabajo llegará la continuidad. Me falta tener minutos. De hecho, tenía que ir con la selección pero no ha sido así porque no tengo aquí minutos. Y yo lo entiendo porque el fútbol es así si no estás jugando en tu club no te vayas con la Selección".
Ceballos: "Tengo que trabajar todavía más porque es mi trabajo. Nosotros vivimos del fútbol y si cada día tengo que dar un plus, pues lo tengo que hacer. Ceballos sabe lo que tiene que hacer porque en este plantel hay un montón de jugadores que tienen calidad y yo tengo que aceptar su opinión. Aunque él me conozca yo tengo todavía que dar mucho más".
José Domínguez: "Me puede faltar táctica, por eso tenemos que tener un entrenador que nos explique las cosas. Todo el mundo se puede equivocar y si un entrenador lo ve, que le falta algo, la realidad es que le tiene que llamar y explicarle que es lo que tiene que hacer. De hecho, Ceballos siempre me ha explicado claramente lo que tenía que hacer. Con el otro entrenador no tengo una mala relación, pero lo que no me gusta es que no haya intentado hablar conmigo. Siempre escuchaba que Keita estaba tocado y no era así, yo estaba bien. Y yo al final lo pasé mal porque yo tenía ganas de jugar, venía de un club como el Levante donde estaba jugando y al final marqué casi 11 goles. Desde la Liga hasta el 'play off' marqué once goles y llegué aquí con ganas. Es su decisión y puede decir lo que le dé la gana porque es el míster y tengo que aceptarlo, pero la realidad es que me tenía que explicar lo que tenía que hacer para trabajarlo".
Su capacidad goleadora: "Siempre he hecho goles y no tengo que demostrarlo, porque siempre donde he ido los he hecho. Por eso digo que con el tiempo llegarán los goles".
Próximo rival: "Tengo ganas de jugar contra ellos porque son un equipo con una plantilla muy similar a la nuestra. Tienen calidad y, además, tienen a ocho africanos. Nosotros también tenemos a gente que sabe mucho del fútbol".