Ceballos: "Nunca se puede estar satisfecho si no se consigue la victoria"
El técnico del Decano premió el trabajo de sus hombres contra el líder actual de la categoría, no valoró el tanto anulado en el último minuto y destacó la aportación de Dani Molina.
Valoración del punto: “Nunca se puede estar satisfecho si no se consigue la victoria. Teníamos enfrente a un rival que demuestra por qué va líder. No estuvieron cómodos y fue porque estuvimos muy disciplinados. Pocas ocasiones de gol salvo los últimos minutos de partido. Quiero premiar el trabajo de mis jugadores y les va a venir muy bien estos dos días de descanso”.
Gol anulado: “No puedo opinar. Mi visión no es la más idónea. Según comentan los jugadores, sin haber golpeado Keita el balón la inercia del balón iba para adentro. Hubo otra jugada con Ale Zambrano y Keita, pero también hay que decir que el Murcia la tuvo al final. Hubo mucha igualdad y mucho respeto. Hasta casi sin ocasiones de gol, estuvimos los dos equipos muy parejos”.
Jugadores sin protagonismo: “Estoy contento y están todos preparados. Dani Molina aprovechó sus minutos en el partido anterior y hoy hizo un magnifico partido. Nos ayudó a tener más posesión y ya en la segunda tuvimos a algunos jugadores con mucho cansancio y nos metimos atrás. El adversario tiene sus argumentos y es normal. Es de premiar que Mica y Carlos estando tocados, que Edu Moya fuera de su posición lo hiciese tan bien, como Aitor en el lateral,… Indudablemente echo de menos la victoria pero valorando el empate es digno de elogio.
Cambios: “Los cambios en ningún momento fueron a nivel defensivo. Refresqué el centro del campo aunque tuve jugadores en otras posiciones tocados”.
Entrada de Keita: “Hay una realidad y es la situación de Keita. Es un jugador un poco anárquico, que a nivel ofensivo te da variantes y a nivel defensivo le cuesta. Por eso metí a Zambrano para tener más presencia en el centro del campo. Me rompí la garganta advirtiendo de que su posición nos estaba haciendo sufrir. Este punto hay que hacer bueno en Melilla”.