Dani Molina: "Si el club se plantea una cesión y a mí me parece bien, se llegaría a un acuerdo"
El centrocampista onubense Dani Molina conversó este miércoles con los medios de comunicación. Habló de su situación en el equipo, de sus no convocatorias en el inicio liguero y de lo que le espera al equipo de aquí a final de año.
Sin minutos: "No lo he pasado bien, nunca dejé de trabajar y ahora que me ha llegado la oportunidad espero no desaprovecharla. El club no pinta nada a la hora de hacer las alineaciones y me dieron confianza en verano y quisieron que me quedase. No me dejaron salir a pesar de las buenas ofertas que recibieron. Luego me llevé un buen palo cuando apenas entraba en las convocatorias. Fue una situación difícil que no se la deseo a ningún futbolista".
Mercado invernal: "El fútbol puede cambiar de un día para otro. No esperaba jugar tan poco cuando empezó la temporada. Al principio tampoco me influyó el cambio de entrenador porque seguía sin jugar. Antes es cierto que pensaba mucho en salir del Recre, pero ahora llevo dos partidos disfrutando del fútbol".
Impagos. "Soy joven, vivo con mis padres y gracias a Dios no tengo problemas. Hay compañeros que no tienen la misma tranquilidad".
Futuro a corto plazo: "Si el club se plantea una cesión y a mí me parece bien, seguramente se llegaría a un acuerdo que fuese beneficioso para ambas partes".
En lo deportivo: "Esperamos cerrar el año con dos victorias ante el Melilla y el San Roque. Serían muy importantes".