Hoy comienza el plazo que prometió Comas para pagar a futbolistas y empleados
Entre este jueves 10 y el sábado 12 de diciembre se supone que va a pagar el máximo mandatario recreativista, Pablo Comas, a los empleados y futbolistas de la primera plantilla. Se supone porque ya el dirigente recreativista aseguró en pasadas fechas que iba a pagar y no cumplió su palabra. Como aquella del 10 de marzo, por ejemplo.
Tic tac de espera en el seno albiazul que aguarda que ésta sea verdad. Cuatro meses de impagos a los jugadores, más de cuatro mensualidades para los trabajadores y derechos federativos suspendidos que se tienen que abonar esta semana. Para ello, el Recreativo de Huelva, con las cuentas embargadas, busca una inyección económica que le permita paliar sus deudas más inmediatas.
Una de las bazas del máximo dirigente recreativista en una reunión con la plantilla fue la de que se le conceda al club la cautelar con la Agencia Tributaria y le levante el embargo de sus cuentas. A ello se basa para que pueda afrontar los pagos que como toda empresa está obligada a efectuar.