Urge la mejor versión de los delanteros para crecer en la segunda vuelta
Una de las losas del Recreativo de Huelva durante el presente campeonato liguero es la escasa capacidad goleadora. Tan solo han conseguido marcar 13 goles en 18 jornadas, siendo un promedio de 0,7 tantos por partido. Estadística insuficiente para cualquier equipo cuyo objetivo sea el ascenso de categoría.
La llegada del atacante Arthuro, ya empezado el campeonato, trajo un soplo de aire fresco al conjunto recreativista. El brasileño es el máximo goleador de los onubenses al sumar cinco dianas. Se estrenó en el empate a uno en Jumilla e hizo dos dobletes contra Marbella y Villanovense.
Sin embargo, la nulidad goleadora del resto del equipo preocupa con creces al técnico Alejandro Ceballos. Rubén Mesa marcó un gol ante La Hoya de Lorca y Cristian Fernández, que llegó en verano procedente de la Ponferradina, no ha sido capaz de ver puerta todavía. Urge la mejor versión de ambos delanteros para la segunda vuelta de campeonato y recuperen el olfato goleador. Especialmente llamativo es el caso de Rubén Mesa, ya que el extremeño lleva dos tantos en temporada y media en Huelva. Tampoco ha marcado Keita, del que se espera más tras marcar cinco goles en media temporada con el San Roque de Lepe la temporada pasada. Otro atacante del que se espera más es Antonio Domínguez. El de Punta Umbría marcó dos goles en el partido ante la Balompédica Linense y posteriormente su rendimiento fue poco a poco a peor hasta incluso desaparecer de las convocatorias. Además, se ha convertido en el jugador más tarjeteado con seis amarillas y una roja directa. El canterano Waldo le ha quitado el puesto y Ceballos le está dando más continuidad.