Primeras reacciones de la importante reunión del máximo accionista del Decano, Pablo Comas, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que se produjo este miércoles. El presidente de la Federación Onubense de Fútbol (FOF), José Antonio Fernández, comentó a Viva Huelva que "fue un primer acercamiento. Hacía falta que se produjera esta toma de contacto entre los máximos accionistas. Pablo Comas deja a sus socios que contacten con el Ayuntamiento para buscar una solución y él ya se quita del medio. Es positivo que se intente llegar a un acuerdo y buscar soluciones". Aunque Fernández quiso hacer un inciso y advertir sobre la situación deportiva: "El equipo necesita refuerzos para no descender a Tercera división. El Recre no se puede permitir otro descenso. El futuro es muy oscuro".
Por su parte, Narciso Rojas, uno de los representantes del Recreativo Supporters Trust, explicó que "personalmente creo que no ha cambiado nada desde la reunión que tuvo Comas con la Federación de Peñas. Sí hay una intención de venta, pero el club no cuesta lo que pide".
José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, aseguró a este medio que "lo de ayer fue importante, pero no hay nada definitivo. Ahora vamos a vivir un nuevo momento con la búsqueda de nuevos inversores. Espero que se arregle todo cuanto antes. Estoy ilusionado por todo porque ha llegado un punto de inflexión con la salida de Huelva de Gildoy".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios