El 'marginamiento' de Rubén Mesa y eso que Arthuro está lesionado
No está siendo la mejor temporada para Rubén Mesa. El delantero recreativista apenas está contando con minutos y eso que el máximo anotador Arthuro está lesionado. El extremeño solo ha conseguido marcar un tanto en toda la temporada, misma cantidad que en toda la temporada pasada en Segunda división.
Sin embargo, lo más preocupante para Mesa es su falta de oportunidades cuando precisamente éste es el momento de la temporada que más debería estar disfrutando de minutos por la lesión de Arthuro. Este pasado domingo contra el Jumilla, el técnico Alejandro Ceballos puso como jugadores más adelantados al veterano Antonio Núñez y al canterano Waldo, que se desenvuelve más en banda, e incluso a Keita. Ambos actuaron en ataque y Rubén Mesa permaneció en el banquillo hasta el minuto 74 cuando entró al campo por Waldo. Antes saltaron al césped Cristian Fernández y Miguelito.
El jugador extremeño llegó a Huelva hace dos veranos procedente del filial del Atlético de Madrid y de la mano del exdirector deportivo Fernando Iturbe. Parece no haberse ganado la confianza de Alejandro Ceballos y tampoco tuvo plena confianza el exentrenador José Domínguez.
El Recreativo es uno de los equipos menos goleadores de la categoría al conseguir 18 en 25 jornadas de Liga y se trata uno de los problemas más importantes de este equipo para sacar los partidos adelante.