La 'era Comas' al frente del Decano llega a su fin
Llegó en 2012 y hoy ocho de julio se va. Pablo Comas, quien ha sido el máximo mandatario recreativista, es historia pasada del Recreativo después de efectuarse el expediente expropiatorio por la vía de urgencia por parte del Ayuntamiento de Huelva del 76% de su paquete accionarial en el club.
Comas desembarcó en Huelva con un club en Segunda división y con una deuda total de 18 millones, cuyas cifra disminuyó considerablemente por una quita. Sin embargo, cuatro años después el Decano se encuentra en Segunda división B, sin apenas ingresos, embargado desde hace 27 meses, con los empleados sin cobrar desde hace doce meses, incumpliendo con el Concurso de Acreedores, rozando la desaparición y con una campaña de salvación para sacar adelante al ‘Abuelo’ de España.
En los últimos días, Gildoy España, empresa propietaria del Decano en estos pasados cuatro años, ha comunicado que se había admitido a trámite una demanda contra el Ayuntamiento y que un tribunal había estimado en parte otra demanda contra la Agencia Tributaria.