El Ayuntamiento convocará una Junta General de Accionistas
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha puesto de manifiesto en la mañana de este lunes la situación en la que se encuentra el Recreativo de Huelva después de levantar el acta de ocupación el pasado viernes. Cruz destacó que "el siguiente paso que debemos tomar es el cambio de gobierno: sustituir el Consejo de Administración. Los actuales consejeros tienen la actual obligación de gestionar el club", siempre bajo las órdenes del nuevo dueño y no por Gildoy España, quien le fueron expropiadas el 100% de sus acciones en el Decano.
Para el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración, el Ayuntamiento deberá convocar una Junta General de Accionistas que, según Cruz, llegará "dentro de tres semanas en el mejor de los casos o en el peor muchas semanas más".
Sobre la campaña de abonados, el alcalde comentó que "veremos cómo se puede albergar. Ahora lo vemos desde la óptica de la campaña de salvación" y aclaró que si se lanza ahora dicha campaña el dinero será destinado para pagar a la Agencia Tributaria, ya que tiene las cuentas embargadas del club.