Sin fichajes en el último día de mercado de invierno
El Recreativo de Huelva definitivamente no podrá fichar a ningún jugador. Quedan pocas horas para que se cierre el mercado de invierno y no llegará a nadie al equipo. NI nadie más se marchará. Los rectores del club no han podido ofrecer a los futbolistas ninguna prestación económica para que estos retiraran las denuncias por impagos. Y eso que había una buena predisposición de la plantilla, pero finalmente las negociaciones que estaba llevando el presidente, Manolo Zambrano, con los capitanes no fructificaron.
Por tanto, la plantilla del Decano se quedará como está. Hace varias semanas se marchó traspasado Dani Molina al Celta de Vigo y será la única baja del equipo. El zaguero Ubay Luzardo, que había manifestado su deseo de marcharse por motivos personales, no saldrá. Al igual que Manu Torres, un jugador por el que había apostado el San Roque de Lepe en este mes de enero.
No habrá más bajas ni tampoco altas. Y eso que el club tenía apalabrado el regreso de un exalbiazul: Caye Quintana. El delantero isleño rescindió su contrato con el Racing de Santander y estaba ilusionado por volver a su casa.
Según ha podido saber Viva Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, actual propietario del Recreativo, ha estado buscando la manera de financiar las deudas con los jugadores para poder levantar los derechos federativos. No ha llegado la solución a tiempo y ahora el club, en caso de que finalmente se desbloqueé el tema de los impagos, sólo podrá acceder al mercado de jugadores en paro.