Raúl Molina, uno de los primeros empleados en desvincularse
Los abogados del Recreativo de Huelva han iniciado la ronda de contactos con trabajadores del club para la rescisión de sus contratos. Un total de seis ya han sido desvinculados de la entidad y próximamente saldrán más trabajadores. La baja más señalada es la de Raúl Molina, que era el coordinador de la Fundación Recre y fue futbolista del Decano en Primera y Segunda división.
"Hoy ha sido mi último día en defender este escudo que me ha dado mucho y he sufrido con él. A partir de ahora te seguiré como un recreativista más desde la grada. Te echaré de menos en el día a día. Sólo sé que tus socios y aficionados jamás te abandonarán. Por eso me voy tranquilo. Hasta el último día te he defendido y te defenderé por encima de todo. Por favor, no bajar la guardia que todavía queda mucho por recorrer. Sin más, gracias Recre por todo. Forza Decano del fútbol español", ha manifestado Raúl Molina a través de su cuenta personal de Facebook.
Además, el ya exempleado recreativista ha recibido numerosas muestras de apoyo de miembros de la plantilla del Decano y de los escalafones inferiores.