“Fue uno de nuestros mejores partidos”
Con rostro serio, el técnico Juan Manuel Pavón comentó a la conclusión del encuentro ante el Ejido que “quitando la jugada del gol de ellos, el equipo ha defendido bien, tuvo paciencia con el balón y no se ha precipitado. En la primera parte, hemos tenido varias ocasiones y, en la segunda, no hemos marcado pese a acumular muchos saques de esquina”.
Una derrota por la mínima cuando el Decano hizo méritos para no haber perdido. “Ha faltado el gol. De nada sirve defender bien ni tener tantas ocasiones cuando el resultado fue éste. Hemos hecho uno de nuestros mejores partidos y lo único que consuela es que el equipo ha dado la cara”.
Ahora no queda otra que “mirar para adelante” y preparar una salida “muy complicada” al feudo de La Roda, equipo que pelea por la salvación. “La conclusión clara es que tenemos que seguir luchando por salvarnos lo antes posible. Tenemos 37 puntos y vamos a ir al campo de La Roda a ganar como sea”, ha manifestado Pavón, quien ha agradecido a los aficionados la asistencia al estadio.