El exrecreativista Dani Sotres jugará con Dani Molina
El Celta B sigue llevando a cabo su planificación deportiva de cara a la nueva temporada 2017/2018. Este lunes ha hecho oficial otra incorporación: Dani Sotres, de 26 años, será el nuevo guardián de la portería del filial celeste para la próxima campaña, con opción a otras tres.
El guardameta llega procedente del Atlético Levante UD y se caracteriza por ser un portero con envergadura y gran presencia, según destaca el Celta en su perfil. También es ágil bajo palos, domina los espacios y tiene un buen juego de pies. Tiene a sus espaldas más de 40 partidos en Segunda división B, 41 en la categoría de plata, seis en Copa del Rey y dos en Primera, donde debutó a los 18 años con el Racing de Santander.
Estuvo en el Recreativo de Huelva una temporada y fue la eterna promesa del exmandatario Pablo Comas. Sotres coincidirá en el Celta B con el onubense Dani Molina.
Es natural de Santiago de Cudevo, Cantabria, y ha sido internacional con la selección española en las categorías sub 19, sub 20 y sub 21. También ha militado en las filas del Recreativo de Huelva. Un cancerbero de categoría internacional para proteger la meta del 'Panda Team' de Rubén Albés.
26 años nooo 23