Iván Aguilar se va del Recre y ficha por el Logroñés
Ya es historia del Decano. El Recreativo de Huelva e Iván Aguilar "han puesto fin a la relación contractual que unía ambas partes" un día antes de que termine el plazo de fichajes. Se marcha al Logroñés, que también milita en Segunda B.
El ariete cordobés ha acudido a las oficinas del estadio Nuevo Colombino para negociar su salida del Decano. El club onubense ha comunicado que "le agradece su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido los colores del Decano del fútbol español y le desea buena suerte y toda clase de éxitos en su futuro profesional".
El caso de Iván Aguilar es curioso. Llegó procedente del UCAM Murcia la pasada temporada a finales del mes de agosto. Avalado por Alejandro Ceballos se hizo con el puesto rápidamente. Sin embargo, el cordobés no demostró en Huelva su olfato goleador demostrado años atrás. Esta pretemporada empezó siendo titular en todos los amistosos pero fue suplente en la primera jornada de liga. Boris Garrós, que llevaba cuatro días en Huelva, le arrebató el puesto.
Posteriormente, Iván Aguilar se lesionó en la rodilla y se pronosticó un periodo de baja de cuatro semanas. Se perdió el choque ante el Murcia y, de pronto, se recuperó esta semana para disputar el Trofeo Colombino. El técnico Javier Casquero dijo que la recuperación del delantero fue "milagrosa".
En la mañana de este jueves pidió su salida del Recreativo. Iván Aguilar ha perdido peso en el equipo tras la llegada de Boris y Gorka. Ahora pone rumbo al Logroñés.