Jesús Alfaro, una opción cara
En medio de toda la parálisis en la planificación deportiva del Recreativo de Huelva se ha colado el nombre de Jesús Alfaro. Jugador de banda, nacido en La Palma del Condado y que pertenece al Zaragoza, de Segunda división.
Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, el club decano está a la espera de cerrar el fichaje para el banquillo de José María Salmerón y así comenzar a cerrar la incorporación de nuevos futbolistas.
Al Recre le ha llegado el ofrecimiento de Jesús Alfaro, al igual que a otros clubes de Segunda B, pero es una opción tan apetecible como costosa. Las arcas del Decano no pasan por su mejor momento y a día de hoy es inviable que se produzca la operación.
El Ayuntamiento de Huelva, como todavía propietario del Recreativo, sacará el pliego de condiciones para la enajenación del 90% del paquete accionarial del club decano en los próximos días y se espera que el procedimiento culmine con la llegada de un nuevo inversor en el próximo mes de agosto.
Hasta entonces la incertidumbre presupuestaria en el club es más que evidente.
El futuro de Jesús Alfaro pasa por salir del Zaragoza, ya que no cuenta con él, y ya ha tenido algún que otro ofrecimiento de algún club extranjero. Sin embargo, el jugador prefiere quedarse en el fútbol español y la Segunda B parece que es su mercado.