El error de Mackay y el guiño de Marc
Posiblemente sea uno de los peores momentos de la carrera deportiva de Ian Mackay. Un error suyo supuso el empate del Recreativo a dos en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Su fallo fue evitable y pidió perdón.
Corría el minuto 61 y el resultado era de 2-1 favorable al Murcia. El Decano presionaba arriba y estaba teniendo ocasiones para hacer el empate. Sin embargo, llegó el fatídico momento para Mackay. El zaguero Charlie le pasó un balón al pie pero el meta no lo supo controlar y el balón terminando entrando lentamente al fondo de la portería.
Entonces fue Ian Mackay quien pidió perdón a sus compañeros de equipo y posteriormente a la afición murcianista. Nadie en el estadio lo criticó, fallar es de humanos. Una vez concluido el partido, el portero pimentonero recibió el cariño de los seguidores y pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.
Toca asumir cuando se tiene un error y el de hoy es el más gordo de mi carrera. Desde ya,trabajar para que no vuelva a suceder. 100000000 gracias a la reacción de la afición tras la pifia y 100000000 más por los ánimos recibidos. Seguimos peleando🔴⚪️ pic.twitter.com/I66Q7j1oRH
— Ian Mackay (@ianmackay23) September 16, 2018
Sin embargo, otro detalle cariñoso que dejó el encuentro fue la muestra de ánimo del portero Marc Martínez. El recreativista no dudó a la conclusión del partido de ir a animar a Ian Mackay tanto en persona como a través de las redes sociales.
Porterazo en mayúsculas @ianmackay23 Vas a dar muchas alegrías. Un abrazo fuerte Amigo!! pic.twitter.com/ufPCllXJtW
— Marc Martinez (@MarcMartinez4) September 16, 2018