Es Noticia

A volver a sonreír

Celebración de un gol del Recreativo ante el Atlético Mañagueño. (Clara Verdier)
E.Muñoz

Dos derrotas seguidas, un malestar público por la situación del club y las ganas e ilusión por un futuro mejor. El Recreativo de Huelva se mide a las 17.00 horas al CF Talavera a domicilio con la intención de acercarse a los primeros puestos del grupo IV de Segunda división B.

Los onubenses llegan a la cita tras perder ante el Marbella y ante el Melilla, este último sin merecerlo. Una tercera derrota seguida haría muchísimo daño a la confianza de los futbolistas, que pasan por un momento delicado debido a los reiterados impagos.

El técnico José María Salmerón no hará muchas variaciones en el once y seguramente tampoco en su juego. Dejará al Talavera que lleve la iniciativa del juego y buscará su momento para adelantarse en el marcador.

Poco a poco se ve una mejor imagen de los albiazules, pero no se ve correspondido con los resultados. Las mejores bazas de los onubenses están en el lateral izquierdo, con un Pablo Andrade que rompe líneas y que crea mucho fútbol ofensivo, y en Caye Quintana, el único futbolista que ha demostrado tener gol en la plantilla.

Jugadores de segunda línea y el acierto de jugadores como Alberto Ródenas o Alberto Quiles deben ser claves para la mejora de las cifras de goles a favor. Mientras tanto, el Recre defiende bien y ha demostrado ser bastante sólido en las primeras 13 jornadas de competición.

Salmerón no podrá contar con Djak Traoré, ni con Marc Caballé y tampoco con Lolo Plá. Tres futbolistas que se quedaron en Huelva debido a diferentes molestias físicas.

Por su parte, el CF Talavera es un equipo fiable en casa y que se encuentra en la zona alta de la clasificación. Por el momento, se ha habituado muy bien a la categoría y cuenta con una plantilla de garantías por luchar por metas altas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar