Para Leo Franco "es el debut soñado"
El argentino Leo Franco, entrenador del Huesca, manifestó tras el estreno del cuadro aragonés en la máxima categoría del fútbol español con victoria en Eibar que fue "el debut soñado".
"Llevamos mucho tiempo trabajando para tener estas alegrías", indicó el exguardameta, quien mostró su satisfacción por la labor de sus hombres, que hicieron "un trabajo excepcional".
"La magia que llevamos desde el ascenso se ha transportado a Eibar y esperamos que continúe. Hemos empezado con buen pie, pero la temporada es larga y necesitamos del apoyo de la afición porque vendrán olas grandes", apuntó.
Para Leo Franco fue determinante que el primer tanto de Álex Gallar llegara "tan pronto", porque dio "confianza y tranquilidad" a su equipo que pudo "llevar el ritmo del partido".
El entrenador del Huesca opinó que el hecho de pasar algún apuro al final se debe a que la Primera "siempre te lleva a este tipo de resultados".
Los finales de partidos siempre van a ser así cuando las diferencias son mínimas, por mucho que hayas sido muy superior".