El Eibar encara el choque ante Osasuna con seis refuerzos
LaLiga Santander 20-21 vuelve este fin de semana para la SD Eibar tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones. Los armeros se medirán a CA Osasuna este domingo en Ipurua, a partir de las 12 horas.
La plantilla del Eibar cuenta finalmente con una plantilla de 25 jugadores esta temporada, un plantel que, como dijo el director deportivo Fran Garagarza, es la más numerosa "de la historia del club".
Ante los rojillos, José Luis Mendilibar contará con los seis refuerzos que ha hecho el club para el curso actual: Damian Kadzior, José Recio, Kevin Rodrigues, Yoshinori Muto, Bryan Gil y Alejandro Pozo.
La edad media de la plantilla de esta campaña es de 28,33 años, y el director deportivo destacó la semana pasada que cuentan como mínimo con dos jugadores por cada puesto "y en algunos, hasta con tres y también hay cinco centrales y cinco pivotes".
Fran Garagarza afirmó el pasado miércoles que el balance del mercado de verano "es bueno", ya que "los objetivos se han cumplido" y por ello el club está "contento". Aunque admitió las dificultades a consecuencia de la pandemia de la covid-19, que lo ha convertido en "el mercado de la maduración, el mercado de la paciencia".
El Eibar llegó al parón con muy buenas sensaciones tras lograr su primera victoria de la temporada frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Ahora quieren conseguir su primer triunfo en casa, y para ello necesitarán superar a Osasuna de Jagoba Arrasate.