Siete habituales del Eibar dejarán el club el próximo 30 de junio
La SD Eibar está a punto de anunciar la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Uno de ellos es Fran Sol, del Tenerife, que estaría a punto de firmar por la entidad armera.
Sin embargo lo que ha comunicado este lunes el Club guipuzcoano es el 'adiós' a siete jugadores el próximo 30 de junio. Siete jugadores que llevaban ya varias temporadas como azulgranas y que no seguirán con el equipo en LaLiga SmartBank.
Este es el comunicado emitido por el Eibar:
Un total de siete jugadores dejarán de pertenecer a la plantilla del Eibar el próximo 30 de junio: Marko Dmitrovic, Paulo Oliveira, Cote Valdés, Pape Diop, Sergi Enrich, Pedro León y Takashi Inui.
En el caso de Dmitrovic, Paulo, Pape y Pedro León, la desvinculación coincide con la finalización de sus respectivos contratos. Cote, Sergi Enrich y Inui cierran su etapa en el Eibar en virtud de la cláusula por lo que sus contratos dejan de estar en vigor debido al descenso a Segunda División.
De ellos, quien más tiempo ha permanecido en el Club es Sergi Enrich, que llegó en junio de 2015 y ha completado seis temporadas. Inui también llegó en 2015 y ha jugado cinco temporadas en dos etapas diferentes: entre 2015 y 2018 y entre 2019 y 2021. Pedro León ha jugado cinco temporadas consecutivas entre 2016 y 2021.
Por su parte, Paulo Oliviera, Marko Dmitrovic y Pape Diop han permanecido cuatro temporadas en el club (entre 2017 y 2021), si bien Pape se incorporó a la disciplina del club en el mercado de invierno de la temporada 17-18.
Estos siete jugadores forman parte de la historia del Eibar en Primera División y el Club les agradece su dedicación y profesionalidad como futbolistas armeros y les desea la mejor de las suertes en el futuro.
✊ Lo habéis dado todo por estos colores. Habéis defendido este escudo desde el primer al último día.
Eskerrik asko bihotz-bihotzez 💙♥️ pic.twitter.com/K0yTmTd1xg
— SD Eibar (@SDEibar) June 28, 2021