Kadzior se va del Eibar tras una sola temporada y apenas 200 minutos disputados
La SD Eibar comunció ayer el acuerdo con el Piast Gliwice para el traspaso del jugador polaco Damian Kadzior al citado equipo de la primera división de su país. Asimismo, el club armero ha informado de que dentro de dicho acuerdo el Eibar obtendría un porcentaje en caso de una futura venta.
Damian Kadzior, jugador internacional de su país, llegó a Eibar la temporada pasada procedente del Dinamo de Zagreb. Fue el único fichaje del club armero en el mercado de verano, ya que el resto de las incorporaciones fueron cesiones.
En los pocos meses que jugó en el Eibar no llegó a tener continuidad con Mendilibar. Tras disputar seis encuentros de Liga y dos de Copa, el extremo salió cedido al Alanyaspor turco en el mercado navideño. El polaco había firmado por tres temporadas, pero apenas ha cumplido una de la que la mitad la pasó fuera, y sumó 200 minutos como armero en los que no marcó ningún gol en los seis partidos en los que participó.
El Eibar agradeció a Damian Kadzior su "compromiso" y "profesionalidad" y le deseó la "mayor de las suertes" para el futuro.