El vacile de Jenni Hermoso con Misa Rodríguez en el Congreso: "Es nuestro momento"
-
La '10' de la Selección Española Femenina ha dejado un divertido momento con su compañera
-
Las futbolistas han sido recibidas en las diferentes autoridades del país
-
Se proclamaron campeonas de la Nations League tras vencer a Francia en La Cartuja
La Selección Española Femenina se proclamó el miércoles campeona de la Women's Nations League tras vencer a Francia en el Estadio de La Cartuja. Hoy, jueves, han recibido su homenaje en algunos de los enclaves más importantes del país, como el Congreso de los Diputados o La Moncloa. Y allí han dejado momentos muy curiosos, con Jenni Hermoso como una de las protagonistas.
La exjugadora del FC Barcelona, ahora en el Tigres de México, ha estado junto a Misa Rodríguez, una de sus mejores amigas dentro del combinado nacional, durante la visita a las instituciones españolas.
El dúo, que tantas veces han compartido momentos en el marco de la Selección, se divirtió haciéndose fotos en uno de los estrados del Congreso. “Es nuestro momento”, se escucha a Jenni mientras sujeta al móvil para inmortalizar a su compañera, que parece verse invadida por la vergüenza después del ‘vacile’.
El saludo de Feijóo y Pedro Sánchez a las campeonas de la Nations League
Alberto Núñez Feijóo, portavoz del Partido Popular, ha sido uno de los personajes políticos que han aparecido en el vídeo resumen de la RFEF. El gallego saluda a las jugadoras en los pasillos de la céntrica localización madrileña. Primero Misa y después Jenni, saludaron a Feijóo y compartieron unos segundos de conversación con él.
Después de las protocolarias fotografías de grupo con las autoridades y el trofeo logrado, se desplazaron hasta el Palacio de La Moncloa, donde fueron recibidas por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Minutos más tarde, Pedro Rocha le hizo entrega al político de una camiseta conmemorativa del triunfo logrado en Sevilla por un equipo que no se cansa de ganar. Si en agosto se hicieron con el Mundial en Australia, apenas seis meses después se han llevado otro trofeo internacional. Y ya tienen claro el siguiente objetivo: el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.