Jenni Hermoso relata qué sintió durante el beso no consentido de Luis Rubiales: "Me estaba besando mi jefe y eso no puede ocurrir"
-
Jenni Hermoso ha revivido el momento del beso no consentido
-
La futbolista española mantiene que no autorizó a Luis Rubiales a besarle
-
Jenni Hermoso se reafirma en su versión contra Luis Rubiales: "Me estaba besando mi jefe"
Jenni Hermoso ha empezado a prestar declaración en la Audiencia Nacional con motivo del juicio a Luis Rubiales donde se le acusa de un presunto delito de agresión sexual y otro de coacciones. La internacional española ha vuelto a revivir el momento del beso y así lo ha explicado en sede judicial. La ex del FC Barcelona llegaba a primera hora de este lunes a Madrid.
Jenni Hermoso presta declaración en la Audiencia Nacional
"En el pasillo de saludar a las autoridades, saludé a la reina, a su hija y le dije a Luis Rubiales, 'la que hemos liado. Lo siguiente fue sus manos en mis orejas y el consiguiente beso. Él pega el brinco sobre su cuerpo. Mi cuerpo lo hecho hacia atrás, sus piernas las puso casi en mi cintura. Él cuando se sube me mantengo fuerte para sostenernos. En ese momento, no escuché nada. No escuché el beso ni ninguna pregunta", ha afirmado Jenni Hermoso.
"Jamás le di anteriormente un beso en los labios. Yo sólo doy beso en los labios cuando decido hacerlo. Me cogió la cabeza con efusividad. Fueron milésimas de segundo. Sentí que estaba fuera de contexto lo sucedido. Me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en este contexto. Creo que fue un momento que manchó uno de los días más felices de mi vida. Ni mucho menos me lo esperé. Se me faltó al respeto", comentaba la futbolista del Tigres mexicano.
Momentos después, Hermoso ha revelado que le contó lo que acababa de suceder a sus compañeras y amigas Alexia Putellas e Irene Paredes: "Se lo conté sorprendida. Al bajar sentí que eso no había sido normal. En el vestuario me llamó Ana Álvarez, directora de marketing, que el presidente quería hablar conmigo".